Rigor de la Ley a activistas de la S-22, pide Fredy Gil

*Recalcó que afortunadamente la dirigencia magisterial de la CNTE ha perdido el control, credibilidad y convocatoria, por lo que no habrá ninguna respuesta al llamado al boicot electoral
Ignacio Martínez Platas
AGENCIA JM
Oaxaca.- Las amenazas declarativas de boicotear las elecciones del 5 de Junio, lanzadas en el Primer Congreso Político Extraordinario de la Sección 22 de la CNTE, provienen de los utópicos de la revolución marxista-leninista enquistados en el magisterio oaxaqueño, así los definió el diputado local, Fredy Gil Pineda Gopar.
Recalcó el legislador que afortunadamente la dirigencia magisterial de la CNTE ha perdido el control, la credibilidad y la convocatoria entre sus agremiados, por lo que aseguró que no habrá ninguna respuesta al llamado al boicot electoral.
Precisó que los inconformes de toda la vida, que aseguran que no permitirán la instalación de casillas en los centros escolares, son los mismos que insisten en crear el desorden, la anarquía y la ingobernabilidad en la entidad.
A éstos grupos, añadió Fredy Gil, considerados los más radicales del magisterio de la CNTE, se les debe de aplicar todo el rigor de la Ley y no permitir que coarten el derecho constitucional del sufragio a la ciudadanía.
Del voto de castigo a los principales partidos políticos en el proceso electoral del 2016, en el queda excluido el partido Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), fue calificado como un chantaje y una amenaza declarativa de los dirigentes de la CNTE.
Afirmó, que detrás de ésta actitud antidemocrática, sectaria y facciosa, está el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, reconocido por su interés por destruir la institucionalidad, la legalidad y el orden.
Finalmente exhortó al magisterio oaxaqueño a hacer caso omiso al exhorto de quienes buscan sembrar la violencia y la anarquía durante las elecciones del próximo 5 de junio, de lo contrario, serían calificados como enemigos de la ciudadanía y del mismo pueblo, por quien dicen luchar.

Related posts

*

*

Top