Gabino se lava las manos del ‘cochinero’ del PRD

*De los señalamientos de corrupción a su administración, el gobernador de Oaxaca expresó que “lo veo como una estrategia de mercadotecnia política y de agarrar una bandera para ganar al electorado”

AGENCIA JM

Oaxaca.-Luego de deslindarse del proceso interno del Partido de la Revolución Democrática, el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo negó que la veda electoral paralice la obra pública y los programas sociales.
En el marco de la 60 Audiencia Pública realizada en Palacio de Gobierno, Cué Monteagudo aseguró que se encuentra listo para la entrega de su administración el próximo 1 de diciembre de 2016. Sostuvo que entregará un gobierno en orden y totalmente apegado a la legalidad.
Al rechazar que exista el temor de alguna irregularidad en su administración gubernamental, el mandatario estatal sostuvo que éste ha sido un gobierno transparente y “hasta ahorita no se ha sabido de un elemento formal y claro que implique alguna irregularidad”.
El Mandatario destacó que el combate a la corrupción que proponen precandidatos de algunos partidos políticos, es parte de una estrategia para denostar al Gobierno del Estado, “es más, lo veo como una estrategia de mercadotecnia política y de agarrar una bandera para ganar al electorado”, afirmó.
Añadió que a la corrupción se le combate con las denuncias formales y oficiales ante las instancias, “no litigando en medios”
Finalmente, Gabino Cué dijo que algunos programas y proyectos, como en el caso de las cocinas comunitarias, becas para estudiantes universitarios, los juicios orales, que son de orden institucional, tendrán que evaluarse en el próximo gobierno y determinar cuáles deben continuar.

Related posts

*

*

Top