Equipa PGJE a su personal en aras de mejores resultados para Oaxaca

Oaxaca, 8 de junio.- Con el objetivo fundamental de fortalecer todas las áreas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, así como para ofrecer calidad de atención y servicio a la población, el titular de la institución Héctor Joaquín Carrillo Ruíz, entregó dos mil nuevos uniformes a los elementos que integran la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como a Ministerios Públicos y Secretarios Ministeriales.
La inversión en este equipamiento, al que se sumarán vehículos para servicio que serán entregados en próximos días a diversas áreas de la institución, es de aproximadamente 26 millones de pesos, recursos logrados a través de la mezcla de programas federales y estatales.
El kit de cada uniforme policial está compuesto de pantalón, playera, camisola, gorra y botas tácticas, todo de alta calidad, de ahí que el costo unitario de cada paquete sea de un precio considerable.
Así también fueron distribuidos más de mil 200 uniformes para Agentes del Ministerio Público y Secretarios Ministeriales, además de equipamiento personal para los elementos de Servicios Periciales.
Este tipo de logros – recalcó el Procurador- dan a cada uno de los elementos, un sentido de pertenencia institucional, al tiempo de reconocer que éstos son el resultado de esfuerzos que parten de un correcto manejo de los recursos que a la Procuraduría del Estado son asignados.
Ante cientos de trabajadores de la institución reunidos en la explanada del edificio Jesús Chu Rasgado en Ciudad Judicial, sede de la PGJE, Carrillo Ruíz hizo un llamado a redoblar esfuerzos, a reforzar el compañerismo y pertenencia a esta institución que progresivamente ha generado respuestas a la sociedad, pues todos los logros son –dijo- resultado del trabajo en equipo.
Asimismo, llamó a las Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI), al Grupo Antisecuestros, al Grupo de Investigación, y al Grupo Subsidios a Policía Acreditable (SPA), así como a Ministerios Públicos y a Secretarios Ministeriales a portar esta insignia diseñada para permitirles realizar adecuadamente su labor, con decoro y valor.
El exhorto final al personal sustantivo y operativo, columna vertebral en esta noble tarea de procurar justicia en Oaxaca, fue el de continuar con el mismo entusiasmo en su labor como en los últimos cuatro años, en beneficio de toda la sociedad Oaxaqueña.

Related posts

*

*

Top