Ayuda, no me dejen morir’, imploró colombiana luego de trágico accidente de Ferrari

Ciudad de México 5 de marzo de 2018.- Este sábado se conoció un audio con las declaraciones de una de las dos colombianas minutos después del trágico de accidente de un Ferrari en el que iban en la noche del lunes junto a un hombre desde Acapulco a Ciudad de México.

Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán fallecieron días después debido a las severas quemaduras que sufrieron, luego de que el lujoso vehículo se estrellara contra un muro y se incendiara en la autopista del Sol.

“Ayuda, no me dejen morir. Por favor ayúdenme (…) Ayúdenme”, imploró Tatiana en un audio revelado por el Universal de México.

Al fondo se oye a Dayana quejándose, sin poder hablar.

El diario mexicano tuvo acceso al video en el que las mujeres recibieron atención tras el fatal accidente, pero reveló solo algunos extractos del audio debido a las “fuertes imágenes que las muestran con quemaduras en el rostro y cubiertas con frazadas”.

En la grabación se oye a una mujer haciéndole preguntas a Tatiana y a varios hombres tratando de tranquilizarla: “Vas a estar bien”.

“¿Eres alérgica a algún medicamento? ¿Padeces de alguna enfermedad? ¿Cuándo fue la última vez que consumiste alimentos? Ya están llegando los paramédicos. Ahorita te van a atender, como estamos en la carretera no te podemos atender. Todo va a estar tranquilo”, le dice la mujer.

Tatiana falleció el miércoles tras haber sufrido quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. Dayana, por su parte, murió el jueves por quemaduras de segundo grado.

Las madres de las víctimas reconocieron este viernes los cuerpos de sus hijas en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo y se negaron a dar declaraciones a la prensa.

Solo hasta este viernes las autoridades lograron ubicar al hombre que conducía el vehículo, identificado como Iván Borbolla, quien habría escapado tras ser rescatado por otras personas que viajaban en un BMW que seguía al Ferrari, según medios locales.

Los ocupantes del otro vehículo y el chofer del lujoso auto habrían huido del lugar y dejado a las modelos en el interior del Ferrari que ardía en llamas.

Se trataba de un Ferrari 458 Spider de color rojo, con placas (PYU-57-55) del estado de Morelos.

Borbolla permanece internado en una clínica de Cuernavaca y bajo vigilancia de la Policía. Se espera que rinda su versión de los hechos y posiblemente sea acusado de homicidio culposo.

Las autoridades siguen buscando al supuesto dueño del vehículo, Alberto Sentíes Palacios, conocido como ‘Lord Ferrari’, quien fue citado a dar declaraciones ante la Fiscalía General de Guerrero pero no acudió a la cita judicial.

El hombre, recordado en México por ordenarles a sus escoltas golpear a un conductor de Uber, ha sostenido que el Ferrari del accidente fue suyo, pero que lo vendió hace dos años a otra persona, que se cree lo habría prestado a Ibán Borbolla. Esta información no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

Related posts

*

*

Top