Cursos de verano en Ciudad de las Canteras y Parque Luis Donaldo Colosio

Oaxaca.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a niños y niñas de 9 a 13 años de edad, para que participen en los Cursos de Verano que tendrán lugar a partir del 18 de julio en un horario de 9:00 a 13:00 horas en el Parque Ciudad de las Canteras, ubicado en Santa Lucía del Camino y en el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de San Felipe del Agua.
Los cursos de verano son ya una tradición muy por parte de las y los usuarios de ambos parques y se ha realizado año tras año de manera ininterrumpida durante el sexenio del Gobernador Gabino Cué, ya que a través de ellos los niños tienen la oportunidad de socializar con nuevas personas al realizar actividades artísticas, deportivas y acondicionamiento físico de acuerdo a su edad, con la instrucción de personal capacitado.
Con una duración de cuatro semanas, los Cursos de Verano contarán con la participación de los “Payasos de la Ciencia” y la presentación del programa “Huertos Orgánicos” del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCyT), a través del cual las y los participantes podrán adquirir nuevos conocimientos científicos de una manera divertida.
Las inscripciones estarán abiertas a finales del mes de junio de manera gratuita; en el caso del Parque Ciudad de las Canteras, se realizarán en las Oficinas Administrativas del Complejo Deportivo “Venustiano Carranza” ubicado en la Col. América Sur y en el Luis Donaldo Colosio en las oficinas del mismo parque o también puede comunicarse al Tel. 5015000 Ext. 10910.

Cursos de verano en Ciudad de las Canteras y Parque Luis Donaldo Colosio1

Related posts

*

*

Top