Repudia René Juárez críticas “carroñeras” y descarta dejar la presidencia del PRI

Ciudad de México.- Después de una reunión con los gobernadores priistas, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el guerrerense René Juárez Cisneros, rechazó hoy miércoles las críticas “carroñeras” que se han hecho tras la derrota el pasado domingo 1 de julio y objetó la demanda de que deje la presidencia nacional priista.

En un mensaje a medios ofrecido esta tarde, acompañado por los gobernadores, Juárez Cisneros dijo que eran bienvenidas todas las voces que no coincidan con la dirigencia. Pero pidió que se antepongan los intereses de la unidad del PRI y no las críticas “carroñeras” que afecten al partido.

Esto, porque al menos un par de voces disidentes a la dirigencia, la del exgobernador oaxaqueño Ulises Ruiz Ortiz y la del chiapaneco César Augusto Santiago Ramírez, varias veces ex legislador federal y parte de la dirigencia nacional priista, demandaron en días pasados un ajuste de cuentas de los responsables de la derrota, la realización de una asamblea nacional y cambios en la presidencia nacional del PRI.

“Les pedimos que respeten las formas y los tiempos. Vamos a respetar la legalidad”, reviró Juárez Cisneros adelantando que concluirá su interinato, el cual está previsto hasta el 2019.

En su breve mensaje, Juárez Cisneros dijo que el PRI entrará en un proceso de reflexión profunda, responsable y serena, sin divisiones, para analizar lo sucedido el pasado domingo. “Sólo unidos podremos salir”, justificó.

También dijo que, a partir del próximo gobierno, el PRI se comportará como una oposición crítica y responsable.

Related posts

*

*

Top