Nuestra política es cercana a la gente: Espinosa Santibáñez

Oaxaca 31 de octubre de 2017.- El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez destacó el compromiso de los priistas para realizar un trabajo político de acercamiento con la ciudadanía, escuchar sus necesidades y trabajar en gestión para llevar resultados; “somos un ejército de activistas y nuestro trabajo se identifica con las causas sociales”, dijo.

Al reunirse con militantes y líderes de Magdalena Apasco, Etla, acompañado por la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, el dirigente partidista destacó que “los priistas construimos un partido incluyente, abierto a la sociedad, atento a su voz y que encabeza las necesidades de la población. Vamos en unidad, privilegiando la pluralidad, la inclusión y la participación de las diferentes expresiones internas”, añadió.

 

Espinosa Santibáñez destacó que “al proceso electoral de 2018 el PRI llega fortalecido y con el reconocimiento social de trabajo en favor de los grupos más desprotegidos, labor social permanente a la que se suman mujeres y jóvenes, que son los nuevos liderazgos que se impulsan desde la dirigencia estatal”.

Acompañado por exautoridades de la región, dirigentes sociales, activistas, además de representantes de sectores, organizaciones y grupos afines al partido, destacó la importancia de “hacer política en las calles, barrios y colonias, para establecer un vínculo con la sociedad y nos reconozcan como la mejor opción política en el estado”.

Por su parte, la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, indicó que el priismo oaxaqueño se ha transformado en un ejército activo de servicio social, que se prepara para enfrentar el próximo proceso electoral en unidad, organizado, bien estructurado y proponiendo soluciones que beneficien a las familias.

Con este esfuerzo cotidiano, dijo, acompañamos en todo momento las acciones de gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, que se multiplican en todas las regiones de nuestra entidad con inversiones, empleos, gobernabilidad y acceso a programas sociales en favor de los que menos tienen.

Los priistas, dijo Famania Ruiz, sabemos gobernar, damos resultados a la gente, y trabajamos por el desarrollo de Oaxaca y en ese sentido llevaremos las mejores propuestas a la ciudadanía que demanda un mejor futuro para sus familias, indicó.

Related posts

*

*

Top