Maestros de Oaxaca anuncian movilizaciones

El 23 y 24 de abril maestros harán paros, manifestaciones y protestas. También 1 y 15 de mayo

Aunque algunos estados que pertenecen a la disidencia del SNTE anunciaron un paro de labores de 48 horas, se avizora que en Oaxaca, los maestros realicen un paro similar por dos días, dejando sin clases a un millón 300 mil alumnos sin clases
AGENCIA JM/Apenas regresan de vacaciones de Semana Santa un millón 300 mil alumnos y más de 81 mil maestros de Oaxaca y la Sección 22 ya prepara manifestaciones que dejarán sin clases nuevamente a la niñez oaxaqueña.
Según los acuerdos arrojados por la Asamblea Nacional Representativa en donde participan las diferentes secciones que pertenecen a la CNTE, el 23 y 24 de abril realizarán paros, manifestaciones y protestas.
Aunque algunos estados que pertenecen a la disidencia del SNTE anunciaron un paro de labores de 48 horas, se avizora que en el Estado de Oaxaca, los maestros realicen un paro similar por dos días, dejando sin clases a un millón 300 mil alumnos sin clases.
Apenas termine el mes, la Sección 22 se movilizará los días 1 y 15 de mayo, como históricamente lo hacen.
Fuentes del Comité Ejecutivo Seccional revelaron que los maestros pararán actividades educativas y que incluso podría ser de manera indefinida, hasta conseguir respuestas a sus demandas, como la aprobación de la Ley Estatal de Educación, entre otras.

Related posts

*

*

Top