Mérida, Yuc.- Los Leones de Yucatán aseguran el primer juego de la serie frente a Guerreros de Oaxaca con una pizarra final de 5 carreras por 1; Marco Quevedo trabajo por espacio de 6 entradas completas permitiendo 2 imparables.
Los locales fabricaron rally de 3 carreras en la parte baja de la cuarta entrada con imparables productores de Kevin Flores, Ricardo Serrano e Israel Núñez para colocar la pizarra parcial 3 carreras por 0.
Luis Alfonso García se estrenó con el equipo yucateco con su primer cuadrangular de la temporada frente a los lanzamientos del abridor Irwin Delgado en la parte baja de la quinta entrada, para colocar la tirilla 4 carreras por 0.
Una carrera más fabricaron los locales en la parte baja de la octava entrada con elevado de sacrificio de Kevin Flores para colocar la pizarra 5-0
Los bélicos fabricaron una carrera en la parte baja de la novena entrada con imparable del oaxaqueño Jaime Brena al prado central, empujando a Alan Sánchez quien se había embazado con hit triple.
El pitcher ganador es Marco Quevedo trabajando por espacio de 6 entradas completas permitiendo 2 imparables y ponchó a 4 bélicos; la derrota es para el zurdo Irwin Delgado lanzando 4 entradas 2/3, permitiendo 9 hits, 4 carreras y un cuadrangular.
Para el día de mañana, los lanzadores probables son Juan Delgadillo por Leones y Ruddy Acosta por Guerreros.
Quevedo luce en victoria yucateca
Tags