Oaxaca brilla, una de las propuestas de Manuel de Esesarte para iluminar la ciudad

* Recorrió la colonia Olímpica e Infonavit Primero de Mayo, el mercado Paz Migueles y la agencia de San Juan Chapultepec, donde se comprometió a un tener un alumbrado público eficiente.

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de junio de 2018.- Uno de los ejes de la campaña de Manuel de Esesarte es que Oaxaca brille con calles y avenidas mejor iluminadas que garanticen seguridad a los habitantes.

Así lo planteó en sus recorridos por diferentes zonas de la ciudad y sus agencias para dialogar directamente con la ciudanía y, puerta por puerta, presentar sus propuestas y escuchar las necesidades de la gente.

 

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió calles de la colonia Olímpica e Infonavit Primero de Mayo, así como el Mercado Paz Migueles y la agencia de San Juan Chapultepec, donde escuchó y tomó nota sobre las problemáticas que afectan a vecinos de las colonias, fraccionamientos y asentamientos de la parte norte y sur de la capital.

 

De Esesarte Pesqueira pidió a comerciantes, hombres, mujeres y adultos mayores, su voto de confianza el próximo 1 de julio para juntos emprender las propuestas que le externaron y atender sus necesidades más preocupantes.

 

Acompañado de su esposa Rocío Ranz, convocó a los ciudadanos unir esfuerzos para mejorar el municipio de Oaxaca de Juárez y con ello lograr más beneficios para los habitantes de la ciudad, agencias municipales y de policía.

Related posts

*

*

Top