Detenido por presuntos delitos contra la salud

Oaxaca.- Policías de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, detuvieron este jueves en la colonia Cosijoeza a un sujeto por presuntos delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron a las 12:55 horas, cuando elementos de rondín realizaban recorridos de disuasión y vigilancia sobre Riberas del rio Atoyac a la altura de maderas mancomunadas de la colonia Cosijoeza, cuando se percataron que un sujeto al notar la presencia policial mostró nerviosismo y trataba de evadirlos.

Por lo anterior, los policías municipales le realizaron una revisión precautoria, encontrándole en su pantalón dos jeringas, un envoltorio de papel periódico con dos envoltorios de sustancia pastosa con las características de la heroína y una bolsa pequeña con residuos de piedra blanca.

Los uniformados efectuaron la detención del sujeto de 23 años de edad por presunto delito contra la salud, trasladándolo a las instalaciones del cuartel municipal y posteriormente se puso a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de operaciones Estratégicas.

Related posts

*

*

Top